Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Encuentran cadáver de un bebe

Encuentran cadáver de un bebe

El cuerpo del recién nacido se encontraba hecho pedazos

URIANGATO

Fue localizado el cuerpo de un niño recién nacido en avanzado estado de putrefacción, en la colonia Joyita de cabecera municipal.

El sub procurador de justicia de la región C, Armando Amaro Vallejo informó que el reporte fue a las 18:40 horas donde se informo del macabro hallazgo a la unidad de emergencias 066, donde oficiales de Seguridad Publica confirmaron la situación y momentos más tarde se reportó al Ministerio Público de la existencia del cuerpo del menor ya sin vida.

Se informo que fue localizado en un predio ubicado en la esquina de las calles Simón Bolívar y Municipio Libre, mismo que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico color negra, de donde se percibía a simple vista el brazo del bebé.

Encuentran cadáver de un bebe

Encuentran cadáver de un bebe

La información proporcionada por la PGR se dijo que al revisar en el interior de la bolsa se ubicó la cabeza cubierta en una bolsa de plástico transparente, asimismo partes del cuerpo envueltas en ropa, pues sólo se encontró el cuello, parte del tórax y la extremidad superior izquierda y no tenía piernas, ni abdomen, ni órganos; “Al parecer pudo haber sido mordido por los perros que hurgan las bolsas de basura y los animales desprendieron y se comieron las otras partes del cuerpo”.

Asimismo se dijo que las causas de muerte son indeterminadas y no se estableció ni sexo, ni edad y se informó que el cuerpo tenía aproximadamente 12 días sin vida, por lo que se inició la averiguación previa 4310/2013.



Deja un comentario

ad1