Noticias Destacadas
Inicio / Cortázar / HABRÁ UN NUEVO CENTRO GERONTOLÓGICO EN CORTAZAR

HABRÁ UN NUEVO CENTRO GERONTOLÓGICO EN CORTAZAR

  • Lo anterior fue dado a conocer por la diputada Alejandrina Lanuza

 

Cortazar

La diputada por el distrito XXI local, Alejandrina Lanuza Hernández, reconoció la labor conjunta del Ayuntamiento de Cortazar, al sumarse al proyecto de edificación de un nuevo centro gerontológico, en beneficio de los adultos mayores del municipio.

 

La legisladora por Cortazar y Salvatierra dio a conocer que el Ayuntamiento aprobó en sesión de cabildo la donación de un terreno en la zona norte del municipio para la construcción del nuevo centro, justo al lado del actual que opera el DIF estatal.

SE APRUEBAN RECURSOS PARA CONSTRUIR UN NUEVO CENTRO GERONTOLÓGICO EN CORTAZAR: ALEJANDRINA LANUZA

SE APRUEBAN RECURSOS PARA CONSTRUIR UN NUEVO CENTRO GERONTOLÓGICO EN CORTAZAR: ALEJANDRINA LANUZA

“Quiero reconocer al Ayuntamiento de Cortazar por su sensibilidad en materia del mejoramiento en la atención a los adultos mayores, una vez que este sector, requiere de la suma del esfuerzo de todos y en este tema se confabularon positivamente el estado y el municipio”, expresó Lanuza Hernández.

La congresista precisó que el gobierno municipal de Cortazar aprobó el destino de 800 mil pesos para la construcción del nuevo centro gerontológico en un terreno que está ubicado al lado del actual espacio que el DIF estatal destina para la atención actual a los adultos mayores.

Asimismo, la diputada panista subrayó que estos 800 mil pesos se duplicarán con la instancia estatal, gracias a que desde el Congreso se etiquetaron por su gestión, recursos suficientes para que este nuevo edificio se construyera con la aportación de ambas instancias.



Deja un comentario

ad1