Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / RITO DA EL BANDERAZO DE LA PEREGRINACIÓN BIKER A LA QUEMADA

RITO DA EL BANDERAZO DE LA PEREGRINACIÓN BIKER A LA QUEMADA

El Presidente Municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela, en compañía de su esposa, Carolina González Mora, realizó a las afueras del palacio municipal el banderazo de salida de la octava peregrinación biker al templo del santo niño Jesús de las maravillas ubicado en la comunidad de la Quemada.
Salvatierra
El vistoso evento fue organizado por los bikers unidos de Salvatierra y  Moroleon,  con la colaboración del gobierno municipal, apoyo, que en palabras del mandatario local, será una constante en su periodo ante los eventos que preserven las tradiciones la ciudad y nutran de la mística que convierte a Salvatierra en un Pueblo Mágico.
RITO DA EL BANDERAZO DE LA PEREGRINACIÓN BIKER A LA QUEMADA

RITO DA EL BANDERAZO DE LA PEREGRINACIÓN BIKER A LA QUEMADA

“Peregrinaciones como la de los bikers vienen a enriquecer el mosaico turístico y cultural de Salvatierra”, manifestó Vargas Varela en compañía de su esposa Carolina González Mora, la coordinadora de Turismo, Paola Anaí Amador Botello, de la Marquesa Amairani Cornejo y la señorita Turismo Andrea  Flores, al felicitar a los organizadores y desearles lo mejor en su recorrido y en el retorno  a sus hogares.

Culminando el protocolo, los motociclistas recibieron de manos del alcalde el estandarte insignia de la peregrinación, y portándolo desfilaron en sus máquinas a través de las principales calles de la ciudad para tomar carretera cerca de la una de la tarde.
Al arribar al recinto católico en la Quemada, se realizó una misa, se bendijeron los cascos y al finalizar se ofreció una comida brindada por los habitantes de dicha comunidad para los cientos de motociclistas tanto de Salvatierra, la región y otras entidades  del país.


Deja un comentario

ad1