LA ÚNICA MANERA DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA, ES ACEPTAR QUE EXISTE.

El Inquisidor.

Nunca se podrá solucionar algo que se ignora o que no se quiere ver, esta situación es la que esta aconteciendo en la presidencia del adorado municipio de las guayabas, el cardenal y las necedadeLe comentamos: los usuarios del módulo de riego, prestan los canales de la ciudad para que por ahí transite una buena parte de las aguas negras de la ciudad, y por esta situación el municipio apoya con una lana para que se de mantenimiento a estos canales.

Sin embargo esta administración ha negado siquiera la posibilidad de que se haga una reunión con el presidente para conciliar el apoyo para la limpieza, aún y cuando de manera oficial se ha realizado la solicitud por escrito tanto al alcalde como al secretario, no se ha obtenido una respuesta a los oficios entregados.
Lo grave de este asunto es que no se tiene la más mínima cortesía política de quien gobierna para todos los salvaterrenses, aunque sea sólo el papel, debe de haber una respuesta, y parece que es más fuerte el asunto político de que son de diferente partido que el beneficio de la ciudadanía.
Ojalá que pronto se logré un acuerdo para que los canales reciban mantenimiento, y se continúe dando un buen servicio a la población, del director del SMAPAS será difícil obtener algo, pero bueno considera que con ir al informe de MMM esta salvado.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Y esta visto que en las buenas y en las malas los regidores del grupo de los 8, han mantenido la cercanía, y que los asuntos político-partidista no les quitan el sueño, pues se les vio muy juntos en la inauguración de unos consultorios médicos allá por el bulevar Posadas Ocampo, en la salida a Acambaro, y mire que era un asunto del PRI, en donde se vio a cuando menos tres de los cuatro regidores que se han opuesto a las determinaciones del alcalde.
Buena señal es la que le mandan a la ciudadanía, pues esta visto que aún y cuando unen fuerzas en asuntos delicados como el presupuesto y evitar que los caprichos del síndico se hagan realidad, también hemos presenciado que defienden sus posturas políticas, y para muestra recordar los llamados de atención que Óscar Campos, le dio al novel regidor Javier Issac Camargo, y que decir de Danielito Samano que también le dio su repasada en alguna sesión del ayuntamiento.
Lo mejor de todo es que estos 8 regidores si tienen claro que el único objetivo es SALVATIERRA, sin importar quien lo haga o de que color sea el apoyo que se da a la población.

TIEMPOS DIFÍCILES PARA ALGUNOS

Parece que la salida de Rafa Samano en lugar de ubicar al síndico, lo engallo más, sin embargo parece que se puso a decir desde lo más profundo de su corazón alguna frase que podría dejarlo en el camino político estancado.

Si en política es difícil hablar de alguien, lo es mucho más hablar de una dama y que su progenitor se entere.
Es aventurado presumir un poder que no se tiene con un puñado de militantes, los cuales como buenos panistas no aceptan línea, y menos cuando se les presiona, viene el cambio de dirigencia municipal, y parece que renterias y samano, (nomás Rafa), quieren seguir en la dirigencia panista y ser electos candidatos, Rafa quiere ser el sucesor de Rito, y el pasante jurídico pepe Rentería aspira a la diputación local, pero como gustavito se ha portado bien y a obedecido todo lo que le han indicado que haga, pues algo le habrán de dar, pero que le de tiempo de llevar a los niños a la escuela, y después hacer el mandado, recoger a los niños de la escuela y llegar a comer a casa a buena hora.
Con estas aspiraciones los más felices y contentos que ya se frotan las manos son los del tricolor, porque nomás imaginese esa tercia hasta un par la mata…. Al tiempo.

Deja un comentario