Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Ejecutado en la San Isidro

Ejecutado en la San Isidro

 

  • Los hampones también hirieron a una niña de ocho años
  • Viajaba el hoy occiso acompañado de una menor
En las primeras indagatorias señalan que fueron agredidos por una persona que seguía en una motocicleta.

En las primeras indagatorias señalan que fueron agredidos por una persona que seguía en una motocicleta.

ACÁMBARO

Acribillaron a un joven cuando viajaba en su vehículo, destacó que fue agredido por uno o varios sujetos que viajaban en una motocicleta mismos que también balearon a una menor de 8 años la cual al cierre esta edición continuaba detatiendose entre la vida y la muerte tras los impactos de bala que recibio.

Familiares se preguntaban ¿por qué?, refiriendo que Mario Edgar Medina, era persona tranquila que no se metía con nadie.

Familiares se preguntaban ¿por qué?, refiriendo que Mario Edgar Medina, era persona tranquila que no se metía con nadie.

Seguridad Publica de Acámbaro informo que alrededor de las 14:35 de este jueves 28 de febrero, recibieron una llamada de auxilio al sistema de emergencias 066 sobre una balacera registrada en la Avenida San Antonio, de la Colonia San Isidro, donde se encontraban personas heridas por arma de fuego. Para lo que se realizo un fuerte operativo policíaco localizando únicamente en el lugar un automóvil tipo Shadow modelo 1990, color verde, con placas de circulación GGY5808 del Estado de Guanajuato el cual a simple vista  había impactado en reversa contra un poste de luz de CFE.

Asimismo el parte informativo narra que en el interior del vehículo se encontró al  conductor el cual ya se encontraba sin vida, mismo que a simple vista presentaba dos impactos de bala.

Los paramédicos trasladaron al hospital General “Miguel Hidalgo” a una pequeña de 8 años, , que también presentaba dos impactos de bala en el costado de su cuerpo, misma que todavía presentaba signos vitales.

La persona que murió en el lugar respondía en vida al nombre de Mario Edgar Medina de 32 años de edad.  Al lugar también se presentaron unidades y elementos  de la Policía Ministerial, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Tránsito del Estado y el Ejército Mexicano. Asi como el SEMEFO quien levanto el cadáver y lo traslado a la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

Este crimen aconteció en la Av. San Antonio, de la Col. San Isidro, a plena luz del día.

Este crimen aconteció en la Av. San Antonio, de la Col. San Isidro, a plena luz del día.

HECHOS:

Se dijo que a través de testigos presenciales que el vehículo donde viajaba Mario Edgar Medina y la menor, era seguido por una motocicleta por la Avenida San Antonio, y al dar vuelta en la calle Florida fue alcanzado por el motociclista quien sacó un arma para disparar en contra de ellos. Señalando que en las maniobras evasivas por parte del conductor intento darse la vuelta sin embargo el motociclista disparó por lo menos en 5 ocasiones hiriéndolo de muerte y lesionando gravemente a la menor.

Ejecutan a sujeto con dos balazos en el interior de su vehículo, junto a él se encontraba herida una pequeña de 8 años que también había recibido dos impactos de bala.

Ejecutan a sujeto con dos balazos en el interior de su vehículo, junto a él se encontraba herida una pequeña de 8 años que también había recibido dos impactos de bala.



8 Comentarios

  1. Que tristeza… Que esta haciendo el gobierno para confrontar el crimen en esta region… Espero que los capturen y los ejecuten de el mismo modo.

  2. acambaro infestado de grupos criminales.verdad polis

  3. malditos los que asen esto pero tendran un final terde o temprano ya lo veran

  4. bueno, ya existe una rata menos en el pueblo ya se robaran menos vehiculos, ademas de que su esposa descansara pues en varias ocaciones estuvo apunto de matarla a golpes eso es sabido en la mitad de la ciudad.

  5. la verdad talvez le devian ala mafia pues en acambaro tienen la maldita maña de ser bien atascados con las putas drogas y eso termina en este tipo de muertes en este caso lo mataron al estilo drive_by y algo es seguro los acambarense buenos no son tambien son unos culeros y se decia que este wey le debia a todos y se sentia gangter pero miren con asombro e ally los resultados y que sirba de leccion a todos para que no seles and subindeo la mierda ala cabeza y se pongan a trabajar.

  6. La policia municipal, la estatal y la federal saben que los jefes de la familia en Acambaro son los hermanos Larrondo y encabezados por Vinicio y Cesar larrondo Diaz. Estos son los dueños de la hacienda donde el año pasado agarraron a varios secuestradores. Ya no hay comerciante al que no extorcionen y a no pocos han matado. Pero como Cesar fue presidente municipal por el Pan pues ahora tiene la proteccion de Rene Mandujano el presidente municipal. Pobre de Acambaro con estos mafiosos.

    • Ya saldrá el peine que pase por esta bonita familia larrondo, agarraron al gerber rodrigo vallejo mora que.invitaba a vinicio larrondo a sus fiestesitas allá por 2007 cuando su.papa.era pdte.mpal. De morelia, son amigos estos dos. A ver si le pone dedo al.vinicio hermano.del ex pdt mpal de acambaro.

  7. No puedo creerlo qe pase esto,y luego en la colonia qe vivo

Deja un comentario

ad1