calor

APRUEBAN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE DELEGADOS

Las elecciones de delegados se realizarán en el periodo del 7 de abril al 5 de mayo

                                                                         

APRUEBAN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE DELEGADOS

APRUEBAN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE DELEGADOS

Salvatierra

Rito Vargas Varela, presentó la convocatoria para la consulta ciudadana a fin de nombrar a los delegados de las colonias y comunidades, a fin de optimizar los procesos de gestión en favor de los salvaterrenses.

Lo anterior se aprobó por mayoría de votos del H. Ayuntamiento durante la quinta sesión extraordinaria de cabildo, determinándose que se publicará para conocimiento de los interesados el próximo primero de marzo, renovándose este primer enlace fundamental para el gobierno municipal..

Se aprobó en lo general que por localidad se podrán registrar un máximo de tres planillas, con excepción de las comunidades de San Pedro, San Nicolás, Maravatío del Encinal, Urireo y el Sabino, en donde se podrán registrar un máximo de cuatro planillas.

Asimismo, se dijo que en la misma convocatoria se indicarán los tiempos de registro de las planillas, siendo en el caso de la zona urbana será del 11 al 15 de marzo y en la zona rural se realizarán en dos etapas una del 19 al 22 de marzo y otra del 1 al 5 de abril.

Finalmente, el alcalde informó al cabildo que las consultas para la elección de delegados se realizarán en el periodo del 7 de abril al 5 de mayo y se les indicará con anticipación a las colonias y comunidades los tiempos que les correspondan llevarlas a cabo, siendo el proceso coordinado por la Secretaría del Ayuntamiento.

Deja un comentario