Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Muere persona al ser atropellada en Irámuco

Muere persona al ser atropellada en Irámuco

Muere persona al ser atropellada en la comunidad de Irámuco; el presunto responsable se da a la fuga, aunque algunos testigos lo alcanzaron a reconocer.

Acámbaro

Los hechos acontecieron la noche del pasado sábado, siendo alrededor de las 19:40 hrs., cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que en la comunidad de Irámuco se había registrado el atropellamiento de una persona, la cual al parecer había fallecido.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, corroborando el reporte, encontrando a una persona sin vida, que había sido arrollada por una camioneta, la cual se había dado a la fuga.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Javier Hernández Barajas de 22 años de edad con domicilio en Priv. Corregidora No. 35 de la comunidad de Irámuco.

Se dio parte a las autoridades ministeriales para         que dieran fe de lo ocurrido, realizaran las primeras indagatorias en torno a este accidente, y autorizaran el levantamiento del cuerpo.

Algunas personas que atestiguaron el hecho, indicaron que alcanzaron a ver que el vehículo involucrado en este accidente fue una camioneta Ford Lobo Pick Up, color verde, desconociéndose el número de placas. Otras personas refirieron que  alcanzaron a identificar al conductor y que presuntamente se trataba de un vecino de la misma comunidad.

Alrededor de las 22:45 hrs., se autorizó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, y se le practicara la necropsia de rigor.



Deja un comentario

ad1