Noticias Destacadas
Inicio / Tarimoro / ENTREGAN PUERTAS Y VENTANAS

ENTREGAN PUERTAS Y VENTANAS

EN TARIMORO SE LLEVA A CABO ENTREGA DE PUERTAS Y VENTANAS POR PARTE DE LA EMPRESA “ECOFRIGO”

Como parte de una labor muy importante que está realizando la empresa Ecofrigo y en conjunto con el Municipio de Tarimoro, se llevó a cabo la donación de un gran número de puertas y ventanas recicladas que serán reutilizadas por familias tarimorenses de todas las comunidades del municipio.

ENTREGAN PUERTAS Y VENTANAS

ENTREGAN PUERTAS Y VENTANAS

Estas puestas y ventanas que anteriormente formaban parte de refrigeradores comerciales brindaran varias ventajas a las familias beneficiadas ya que son puertas térmicas que ayudarán a que no entre frío ni demasiado calor al hogar y además están realizadas con cristal templado, material que es muy resistente.

El Regidor, Lic. Roberto González, quien acudió en representación del alcalde, agradeció a la empresa por los productos otorgados a las familias tarimorenses  ya que serán de gran utilidad para todos ellos y así mismo invito a los beneficiarios a aprovecharlos.

Una de las principales razones por las que Ecofrigo, quienes son una empresa ecológica que posiblemente esté instalándose en el municipio generando fuentes de empleo, realizo esta donación fue para dar un uso adecuado a productos que afectan a la ecología y así poder utilizarlos en beneficio de cada una de las familias como se realizo en esta ocasión.

Es así como la empres Ecofrigo en conjunto con el Municipio de Tarimoro trabajan en  el cuidado del medio ambiente.



Deja un comentario

ad1