Dos aspirantes a la presidencia del PAN

Villagrán

Solo dos aspirantes se registraron para buscar la presidencia de Acción Nacional por los próximos dos años.

 

Tras el cierre de la convocatoria emitida para renovar el Comité Directivo Municipal del PAN en este municipio, el pasado lunes 21, solo dos aspirantes se registraron para buscar la presidencia del mismo por los próximos dos años.

Ma. Concepción Montiel, actual dirigente del blanquiazul en Villagrán, comentó que los aspirantes al cargo son: María del Carmen Mendoza Figueroa quien actualmente es suplente del diputado por el distrito XV Fernando Hurtado Cárdenas, así como Jorge Gervasio González, quien fuera director de Desarrollo Rural en la administración 2006-2009.

Ma. Concepción Montiel, actual dirigente del blanquiazul en Villagrán

Ma. Concepción Montiel, actual dirigente del blanquiazul en Villagrán

Explicó que hasta este viernes se contaba con el registro de 106 militantes activos para participar en la asamblea que habrá de realizarse el próximo 10 de febrero en el salón La Mansión a partir de las 8:30 de la mañana.

“En la misma asamblea yo por mi parte rendiré el último informe de actividades y sobre el estado que guarda el Comité Municipal, para después dar paso a la elección del nuevo dirigente, pues yo decidí no registrarme para una posible relección”.

Asimismo dijo que en tras darse a conocer el resultado a favor de alguno de los candidatos, éste procederá a determinar el número de integrantes que tendrá su directiva, así como las personas que ocuparán cada cartera que proponga, lo que también deberá ser avalado por la asamblea.

Finalmente comentó que el delegado que enviará el Comité Directivo Estatal para avalar la valides de la asamblea será el Secretario General Arturo Navarro.

Deja un comentario