Accidente vehicular en el Puente de El Tenorio

Choca camioneta contra el puente de la comunidad de El Tenorio, resultando lesionados sus dos tripulantes.

Acámbaro

Los hechos acontecieron la mañana de este domingo, siendo alrededor de las 6:30 hrs., cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que un vehículo había chocado contra el muro del puente carretero de la comunidad de El Tenorio, y se encontraban personas heridas.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad y protección civil, corroborando el reporte, encontrando que una camioneta Mazda Pick Up color verde, con placas de circulación 2E89675 del estado norteamericano de California, se había impactado contra el muro de contención del puente hacia la comunidad de El Tenorio.

En el interior del vehículo se encontraban lesionados sus dos tripulantes; el conductor José Antonio Nivoa Zavala de 32 años de edad, quien presentaba desprendimiento de piel en el mentón así como herida cortante en ceja izquierda; y J. Guadalupe Nivoa Sandoval de 37 años; el cual había sufrido desprendimiento de piel en rodilla derecha, posible fractura de pie derecho y herida cortante de 10 centímetros en la cabeza; ambos originarios de la comunidad de los Órganos de Abajo.

Fueron trasladados por una ambulancia del Cuerpo de Rescate S.O.S. al Hospital General “Miguel Hidalgo” de esta localidad para que recibieran la debida atención médica.

En tanto, elementos de Tránsito del Estado se hacían cargo de la situación, debido a que el accidente había acontecido en carretera estatal.

Deja un comentario