Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Volcadura vehicular dejar a una familia lesionada

Volcadura vehicular dejar a una familia lesionada

Se registra volcadura vehicular en el camino a la comunidad de Tócuaro, dejando como saldo a toda una familia lesionada.

Acámbaro

Los hechos acontecieron la mañana de este domingo, siendo las 8:45 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 que se había registrado una volcadura vehicular en el camino a la comunidad de Tócuaro, a la altura de lo que llaman las antenas.

Hasta el lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, así como ambulancias del Cuerpo de Rescate S.O.S. y del Cuerpo de Bomberos de la localidad; corroborándose el reporte, encontrando que una camioneta pick up, Ford F-150 color verde, cabina y media, con placas de circulación GM14100 del Estado de Guanajuato había volcado, saliéndose de la cinta asfáltica, y dejando a todos los tripulantes lesionados.

El conductor de la camioneta era Sebastián Ortiz Vega de 55 años de edad, quien presentaba fractura de brazo derecho y herida cortante en la cabeza; su esposa María de la Paz Cacique Santoyo de 32 años, había sufrido golpes contusos en cara y cuerpo; en tanto las hijas del matrimonio Fátima Citlalli de 9 años presentaba posibles fracturas de pelvis y fémur; Luisa Estefany de 7 años con crisis nerviosa; y Luisa Guadalupe de 1 año con un golpe en el lado derecho de la cara. Todos ellos con domicilio en la comunidad de Los Desmontes.

Al parecer una falla técnica y el exceso de velocidad fueron lo que propiciaron que se presentara este accidente.

Todos fueron trasladados al Hospital General “Miguel Hidalgo” de esta localidad, para que recibieran la debida atención médica



Deja un comentario

ad1