Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Volcadura en la Acámbaro-Moroleón

Volcadura en la Acámbaro-Moroleón

Se registra volcadura vehicular en carretera Acámbaro-Moroleón; el saldo una persona lesionada.

Acámbaro,

Los hechos acontecieron la noche del pasado domingo siendo alrededor de las 20:42 hrs. cuando se reporto a la Central de Emergencias 066, una volcadura vehicular en la carretera Acámbaro-Moroleón, a la altura de la comunidad de Puerto de Cabras.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil de esta localidad, corroborando el reporte, y encontrando una camioneta marca Mazda, roja, con placas de circulación GK51461 del estado de Guanajuato, la cual había salido del camino; en su interior se encontraba el conductor lesionado de la pierna derecha.

Se solicitó una ambulancia, acudiendo al lugar la del Cuerpo de Rescate S.O.S. para brindar los primeros auxilios al lesionado, que responde al nombre de Luís René Guzmán de 30 años de edad, y con domicilio conocido en la ciudad de Yuriria, Gto.

El herido fue trasladado al Hospital General “Miguel Hidalgo” de esta localidad, para que recibiera la debida atención médica, en tanto elementos de Tránsito del Estado realizaban los peritajes en torno a este accidente, concluyendo que el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor fueron los factores primordiales para que se presentara esta situación.



Deja un comentario

ad1