Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / REGIDORES INVITAN A LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LA CANDELARIA

REGIDORES INVITAN A LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LA CANDELARIA

 

Será amenizado por el grupo de música pop “Hot Dog”

 

SALVATIERRA

 

 

Integrantes de la comisión de la organización de la feria de la candelaria, los regidores Antonio Castañón Canet, Daniel Sámano Jiménez, Oscar Campos Ledezma y Antonio Gámez Moreno, invitaron a la ciudadanía a asistir a la elección de la reina de la candelaria 2013 que se efectuará el sábado 12 de enero.

REGIDORES INVITAN A LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LA CANDELARIA

REGIDORES INVITAN A LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LA CANDELARIA

El evento de elección de la reina de la candelaria se llevará a cabo en el auditorio municipal a partir de las ocho de la noche, teniendo un costo de acceso de 100 pesos y será amenizado por el grupo de música pop “Hot Dog”.

El regidor Antonio Castañón puntualizó que por motivos de premura de tiempo y teniendo en cuenta el clima de esos días, se tomó la decisión de realizar el evento en el auditorio municipal y se desistió de la idea original de realizar el evento en la exhacienda de San José del Carmen.

El regidor presidente de la comisión de turismo, precisó que los boletos están a la venta en la coordinación de turismo y que se cuenta para el certamen con un jurado de lujo integrado por 8 ex reinas de la candelaria, y la señorita Guanajuato, Eliza Espinoza Gómez.

Finalmente, los regidores comentaron que la ganadora de la noche participará en el certamen Señorita Guanajuato 2013, además de ser coronada en la inauguración de la feria de la Candelaria por parte del Presidente Municipal, Rito Vargas Varela.



Deja un comentario

ad1