calor

Encuentran sin vida a nonagenaria en su casa

Encuentran sin vida una nonagenaria en el interior de su domicilio; horas antes indicaron que era necesario hospitalizarla, a lo que ella se reusó prefiriendo mejor esperar la muerte en su casa.

Acámbaro

Los hechos acontecieron la mañana de este miércoles, siendo alrededor de las 6:55 hrs., cuando se reportó a la Central de Emergencias de esta localidad, que habían encontrando  sin vida a una persona de edad avanzada en el interior de su domicilio.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública, corroborando el reporte, así mismo había acudido una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, cuyos socorristas, indicaron que la persona ya  no presentaba signos vitales.

La hoy occisa respondía al nombre de María de Jesús Vázquez Martínez de 92 años de edad, con domicilio en calle Río Blanco No. 284-A, y al parecer falleció de diversas complicaciones en su estado de salud.

Los socorristas, indicaron que a esta misma persona ya la habían reportado como enferma la noche anterior, alrededor de las 21:40 hrs. acudiendo  la ambulancia, encontrando que la mujer padecía de presión alta, se encontraba deshidratada y llevaba varios días sin ingerir alimento, por lo que se indicó que era necesario hospitalizarla de urgencia, a lo que ella misma se negó indicando que prefería esperara el final en su casa, sucediendo de esa manera.

Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, para posteriormente autorizar el levantamiento del cuerpo, para que fuera entregado a familiares, los cuales se responsabilizarían del mismo.

Deja un comentario