Encuentran a septuagenario sin vida en su casa

 

Encuentran en septuagenario sin vida en el interior de su casa, se durmió y ya no volvió a despertar.

Acámbaro

Los hechos acontecieron la mañana de este lunes, siendo alrededor de las 11:35 hrs., cuando personas que viven en la calle Pedregal No. 41, de la Col. San Isidro, acudieron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, para avisar que dentro del mismo domicilio había persona que al parecer había dejado de existir.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, encontrando acostado en una cama a un sujeto, el cual ya no presentaba signos vitales. El hoy occiso respondía al nombre de J. Guadalupe Valencia Hernández de 76 años de edad.

Se hizo saber que en la noche anterior vieron al hoy occiso retirarse a dormir, y por la mañana pensaron que seguía dormido plácidamente, por lo que no quisieron molestarlo; vieron que pasaban las horas y no se levantaba, por lo que decidieron  despertarlo, fue entonces que se dieron cuenta ya no respondía y su cuerpo estaba frío, dando aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Indicaron que la persona que fallecía padecía de cáncer en la próstata y de diabetes, por lo que probablemente alguno de estos males, se complicó y le originó la muerte.

Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, para que se hicieran las indagatorias pertinentes en torno a este hecho, dictaminándose que su deceso había sido por muerte natural, autorizando el levantamiento del cuerpo para ser entregado  a los familiares.

Deja un comentario