Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / CONFIA CNC EN COMPROMISOS DE PEÑA NIETO PARA EL CAMPO: GSG

CONFIA CNC EN COMPROMISOS DE PEÑA NIETO PARA EL CAMPO: GSG

  •  Campesinos de México confían plenamente en EPN
  • EN LAS DECISIONES Y COMPROMISOS ASUMIDOS LA GENTE DEL CAMPO ES DIRECTAMENTE BENEFICIADA

 

 

CONFIA CNC EN COMPROMISOS DE PEÑA NIETO PARA EL CAMPO: GSG

CONFIA CNC EN COMPROMISOS DE PEÑA NIETO PARA EL CAMPO: GSG

 

EN LAS DECISIONES Y COMPROMISOS ASUMIDOS LA GENTE DEL CAMPO ES DIRECTAMENTE BENEFICIADA

EN LAS DECISIONES Y COMPROMISOS ASUMIDOS LA GENTE DEL CAMPO ES DIRECTAMENTE BENEFICIADA

El senador y líder nacional de la CNC Gerardo Sánchez García, aseguró  que los campesinos de México confían plenamente en Enrique Peña Nieto y en cada uno de sus compromisos asumidos con el sector, ya que dijo, la gente del campo será directamente beneficiada, lo anterior luego de que el ejecutivo nacional refrendará su compromiso para reactivar al campo mexicano.

“Los campesinos  confiamos en usted Señor Presidente, la CNC sabe que en  muchas de las decisiones y compromisos asumidos, también la gente del campo es directamente beneficiada. Estamos ciertos de que, como usted lo ha señalado, necesitamos transitar hacia una democracia que dé resultados y lo necesitamos con urgencia, porque nuestros desafíos son mayores”.

México necesitaba cambiar de rumbo y darle certeza y dirección a la República. Hoy con  el Presidente Peña, estamos edificando un país con una nueva institucionalidad, no solo como arquitectura jurídica, sino también como una manera de privilegiar el diálogo y el quehacer político”, destacó Gerardo Sánchez, ante más de 10 mil cenecistas de todo el país en el marco de las celebración el 98 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, en el WTC de Veracruz.

Sánchez García indicó que la CNC, asume como suyo el Pacto por México, lo que significará avanzar en una institucionalidad moderna con miras a lograr acuerdos significativos para el futuro del país y su campo.

“Ahora se entiende que el poder es un instrumento, un medio que permite fortalecer la democracia, respeta el equilibrio de poderes y usa la política como un elemento que busca sumar mas no fracturar; unir no dividir, lograr   los acuerdos en lo fundamental, con las diferentes fuerzas políticas que conforman el país.

Campesinos de México confían plenamente en EPN

Campesinos de México confían plenamente en EPN

Los cinco ejes que anunció en su toma de protesta como Presidente de México; las 12 decisiones que enfatizó, así como la firma de Pacto por México que contempla 95 compromisos y que la CNC hace suyos, significa avanzar en una institucionalidad moderna que construye acuerdos para el futuro”, aseguro el senador por el estado de Guanajuato.

Así mismo dijo que el país vive un clima de concordia y entendimiento nacional que se reflejan entre otras cosas a través de las reformas y leyes que el Congreso de la Unión ha decretado y que fueron propuestas del Ejecutivo.

“Estos son momentos de concordia, de entendimiento nacional; producto del impulso de una nueva cultura política, de cambios de actitud. Son ejemplos de un gobierno eficaz, las reformas y leyes que el Congreso de la Unión ha decretado y que fueron propuestas del Ejecutivo, entre otras, la Reforma Laboral, que para el campo significa hacerle justicia a decenas de miles de jornaleros agrícolas, regulando su contratación,  garantizando la seguridad social, incluyendo el servicio médico, vivienda digna y educación”, dijo.

El senador por el estado de Guanajuato concluyó pronunciándose por la unidad y el diálogo entre todos los mexicanos, para sacar adelante al campo nacional.



Deja un comentario

ad1