Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / CERRARÁN ALGUNAS VIALIDADES POR FILMACIÓN DE PELÍCULA

CERRARÁN ALGUNAS VIALIDADES POR FILMACIÓN DE PELÍCULA

Sobre todo en el primer cuadro de la ciudad

CERRARÁN ALGUNAS VIALIDADES POR FILMACIÓN DE PELÍCULA

CERRARÁN ALGUNAS VIALIDADES POR FILMACIÓN DE PELÍCULA

SALVATIERRA

El subdirector de Vialidad de Salvatierra, Ferdinand Eugenio Vera Guzmán, informó que del 26 de enero al 24 de febrero algunas calles del Centro Histórico estarán cerradas, ya que grabarán escenas para una Película.

Por este motivo, Eugenio Vera, pide a la ciudadanía su comprensión.

“Se estarán filmado escenas de la película “El Crimen del Cácaro Gumaro”, por lo que algunas vialidades del centro se cerrarán, por ello quiero pedir a la ciudadanía su colaboración y comprensión por las molestias que pudieran ocasionar los cierres; ya se están planeando las vías alternas que se utilizarán para evitar en lo posible los congestionamientos y que haya más fluidez”, indicó.

Algunas de las calles que se cerrarán son: Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo y José María Morelos.

Finalmente, el Subdirector de Vialidad, Eugenio Vera, dijo que en breve se darán a conocer las vías alternas que se utilizarán mientras las calles mencionadas permanezcan cerradas, y reitero su solicitud a los ciudadanos para que comprendan y colaboren, ya que este tipo de trabajos ayudan a la proyección del municipio.



Un comentario

  1. COMO SALVATIERRA NO HAY DOS 🙂

Deja un comentario

ad1