Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Camioneta choca contra dos casas y un poste

Camioneta choca contra dos casas y un poste

Camioneta  choca contra dos casas y un poste, y se da la a la fuga, resultando dos mujeres lesionadas.

Acámbaro

Los hechos acontecieron la noche de este jueves, siendo aproximadamente las 21:30 hrs. cuando se reportó que en la calle Sabino, casi esquina con 20 de Noviembre, una camioneta, cuyo conductor en estado de ebriedad, se había impactado contra la fachada de una casa, dejando lesionada a dos personas en el interior de la casa, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil corroborando el reporte, encontrando que el vehículo había ocasionado daños a la fachada de la casa con domicilio en calle Sabino No. 771; los elementos se entrevistaron con Cecilia Ríos Hurtado propietaria de la casa, quien dijo que de manera sorpresiva una camioneta se impactó contra su casa.

La afectada con crisis nerviosa y una de sus hijas que presentaba un golpe en la cabeza, fueron trasladadas al Hospital General “Miguel Hidalgo” de esta localidad para que recibieran la debida atención médica.

Vecinos del lugar indicaron que el vehículo inculpado en este accidente era una camioneta pick up, marca Dodge, color negra, de doble cabina, la cual se dio a la fuga con rumbo a la Col. Rancho Grande.

En su desesperación por huir el conductor de la camioneta, chocó también contra la fachada una casa que se encuentra en la esquina que conforman las calles Axayacatl y Cuauhtémoc, en la Col. Rancho Grande, y donde por fortuna es una casa abandonada.

Así también se impactó contra un poste de madera de Telmex, en la calle Luis Valencia de la Col. Benjamín Méndez.

Unidades de seguridad pública rastrearon toda la zona en búsqueda del vehículo inculpado de esta situación, sin embargo, no pudieron localizarlo.



Deja un comentario

ad1