Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Trilladora le quita la vida a anciano

Trilladora le quita la vida a anciano

La maquina agrícola le paso por encima

 

Trilladora le quita la vida a anciano

Trilladora le quita la vida a anciano

La maquina agrícola le paso por encima

La maquina agrícola le paso por encima

SALVATIERRA

En punto de las 12 horas del dia  lunes se recibió un reporte en Central de Emergencia 066 sobre una persona lesionada, la cual se encuentra en un sembradío de maíz ubicado en la colonia la progreso en el camino viejo que conduce a la comunidad de la quemada.

“Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica quienes se entrevista con el C. Gilberto Martínez Marcial de 53 años de edad con domicilio en calle calzada de las rosas # 5 de la colonia el progreso, el cual informa que el C. Guadalupe Zamora Barajas de 91 años de edad con domicilio en calle pinos # 203 también de la colonia el progreso se encontraba recolectando maíz junto con su hija de nombre Eloísa Zamora Carrasco sin proporcionar más datos a una lado de la maquina trilladora de maíz marca JOMN DEERE, color verde, modelo turbo 7720 la cual dio vuelta, pero por el tamaño y la dimensión no ubico a la persona antes citada, por consiguiente, atropellándolo con la llanta trasera pasándole por encima del tórax causándole la muerte instantánea”, Narra el parte policiaco.

El conductor de  nombre Alberto Flores, al darse cuenta de lo sucedido emprende la huida entre las parcelas.

El conductor de nombre Alberto Flores, al darse cuenta de lo sucedido emprende la huida entre las parcelas.

Asimismo se informó que el conductor de  nombre Alberto Flores Pulido con domicilio en calle Anaya #5 de la comunidad de la quemada perteneciente a la ciudad de Salvatierra, Gto., al darse cuenta de lo sucedido emprende la huida entre las parcelas.

Arribando al lugar las siguientes instancias agentes del ministerio público, peritos y SEMEFO quien hizo el levantamiento de cadáver y lo traslado a la ciudad de Celaya para la necropsia de rigor.

 

 



Deja un comentario

ad1