Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Sustituirán pozo de La Encarnación

Sustituirán pozo de La Encarnación

El Presidente Municipal, Lic. René Mandujano Tinajero, visitó la comunidad de La Encarnación para informar a sus habitantes la sustitución del Pozo de Agua Potable que actualmente existe en dicha localidad, el cual provee del vital liquido a 803 personas.

 ACÁMBARO

Dio a conocer, que los trabajos de obra tienen como fecha probable de inicio el día 26 de noviembre del año en curso, para concluir el 19 de abril 2013. Donde en la primera etapa, se licitará la perforación que consta de 300 metros de profundidad, ademe (tubo de acero que se introduce dentro del pozo para evitar que el suelo se desgaje y taponee nuevamente la perforación), videofilmación y análisis de agua.

Lic. René Mandujano Tinajero, visitó la comunidad de  La Encarnación para informar a sus habitantes la sustitución del Pozo de Agua Potable que actualmente existe en dicha localidad

Lic. René Mandujano Tinajero, visitó la comunidad de La Encarnación para informar a sus habitantes la sustitución del Pozo de Agua Potable que actualmente existe en dicha localidad

El Gobierno de Acámbaro aportará el 30%, y la Federación el 70% del monto total de la obra, en su primera etapa; dentro del Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales.

Para una segunda etapa, la aportación del Municipio será del 15%, el Estado 15% y la Federación 70%. Cabe mencionar, que el equipamiento del pozo, será proporcionado por la Comisión Estatal del Agua (CEAG).



Deja un comentario

ad1