Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Rehabilitación de Canchas Deportivas en Irámuco?

Rehabilitación de Canchas Deportivas en Irámuco?

Accion en beneficio de los deportistas acambarenses

 

Rehabilitación de Canchas Deportivas en  Irámuco?

Rehabilitación de Canchas Deportivas en Irámuco?

 

Acámbaro

Como parte de los trabajos que lleva a cabo la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) en beneficio de los deportistas acambarenses, así como de las instituciones educativas del Municipio; hoy por la mañana dicha dependencia, realizó la entrega de pintura y material deportivo en la comunidad de Irámuco.

El Presidente Municipal, René Mandujano Tinajero, fue el encargado de iniciar los trabajos de rehabilitación de 6 canchas deportivas de usos múltiples, en las cuales niños, jóvenes acuden a practicar disciplinas como básquetbol, fútbol, voleibol, entre otras; siendo un lugar de esparcimiento para las familias de la localidad.

La obra comprende 180 litros de pintura para la rehabilitación de las canchas, además de la entrega de equipo deportivo (balones de fútbol y básquetbol) por parte del Municipio y la Comisión Estatal del Deporte y Atención a la Juventud Guanajuatense.

Al término del acto protocolario, se realizó un cuadrangular de baloncesto, voleibol y fútbol rápido, con la participación de dos escuelas de Irámuco y la Liga Ferrocarrilera Infantil y Juvenil.



Deja un comentario

ad1