Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Muere mujer al broncoaspirar

Muere mujer al broncoaspirar

 

  Muere mujer en el interior de su domicilio, aparentemente  por haber broncoaspirado, sin que nadie se hay percatado.

Acámbaro

Los hechos acontecieron la madrugada del pasado sábado, siendo alrededor de la 1:30 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que en el interior de la vivienda que se encuentra  en calle Nicolás Bravo No. 240 de esta ciudad de Acámbaro, se encontraba una mujer sin vida.

Al lugar de los hechos acudieron unidades y elementos de seguridad pública, corroborando el reporte encontrando a una mujer de aproximadamente 65 años, la cual había dejado de existir una hora antes. La hoy occisa respondía al nombre de Gisela Morquecho Hernández

Familiares de la hoy occisa, indicaron que previo al deceso, había estado vomitando, pues había ingerido bebidas embriagantes, por lo que la dejaron por unos momentos sola, en lo que buscaban ayuda médica, dando aviso a la Cruz Roja local.

Paramédicos de la benemérita institución, al tratar de brindarle los primeros auxilios, indicaron que la persona ya había dejado de existir, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales del deceso.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, así mismo realizaran las primeras indagatorias en torno a este caso y se autorizara el levantamiento del cuerpo.



Deja un comentario

ad1