Noticias Destacadas
Inicio / Columnas / MAGIA CON LA VARITA

MAGIA CON LA VARITA

Reto: Sacar al transporte público pesado del primer cuadro

MAGIA CON LA VARITA.

MAGIA CON LA VARITA.

 

 

El Inquisidor

Ya se designo como Pueblo Mágico a la primera ciudad del estado, sin embargo habrá mucho que hacer en los próximos meses para modificar algunas cosas que podrían ser en detrimento del nombramiento.

Uno de los mayores problemas que enfrentan los municipios en general es el del transporte público, ese dolor de cabeza, ese cáncer que pocos han podido extirpar y muy pocos controlar, las líneas transportadoras de pasaje urbano y Sub urbano son un lastre para todos.

Reto: Sacar al transporte público pesado del primer cuadro

Reto: Sacar al transporte público pesado del primer cuadro

Esta visto que Salvatierra, tiene un parque vehicular inmortal, y es que aunque usted vea a los camióncitos circulando como queriéndose desarmar se resisten a morir, y con alambritos y remiendos caseros siguen circulando poniendo en peligro al pasaje.

El acuerdo más reciente a nivel estatal es el de reconsiderar de 10 a 8 o 6 años la vida útil del transporte público, pero sabe usted cuantos años tienen los camióncitos que circulan por Salvatierra? El más joven podría tener los 10 años de vida máxima que le da el reglamento.

Un gran reto para la administración de Rito Vargas el reordenamiento del transporte, la homogeneización de los camiones y dar una imagen diferente a los visitantes que busquen descubrir Salvatierra más allá del centro.



Deja un comentario

ad1