calor

Lista la feria Moroleón 2013

 

La fiesta arrancará el día 10 de enero con un desfile inaugural

Lista la feria Moroleón 2013

Lista la feria Moroleón 2013

MOROLEÓN

En rueda de prensa el patronato de feria y autoridades municipales dieron a conocer los por menores de la feria Moroleón 2013.
Se informó que la fiesta arrancará el día 10 de enero con un desfile inaugural en el que participarán dos grandes bandas de viento, una de Zacatlán de las manzanas y otra de Jalapa y por la noche será la coronación de la reina en el jardín.
El 11 de enero se hará la inauguración en el centro de exposiciones, lugar donde se desarrollará el teatro del pueblo y se instalarán los juegos mecánicos y un circo.
En el teatro del pueblo se tendrá para el viernes 11 Exterminador, el 12 Los Valedores de la Sierra, el 13 el Gran Silencio, el viernes 18 la banda Rielera, el 19 la Auténtica de Jerez, el día 20 la Sonora Santanera, el 25 los Rehenes de Paco Romo, el 26 los Cadetes de Linares y cierra el 27 Calibre 50.
En las corridas de toros se tendrán carteles de la plaza México, pues para el 15 estarán Sebastián Castella, Diego Silveti y Octavio García “el payo”, con toros de la ganadería de Barralva y para el 16 Alejandro Talavante, Arturo Saldivar y Mario Aguilar y está por confirmarse la ganadería.
En el tradicional baile del 14 de enero estará la Arrolladora banda el Limón, los Caminantes, Industria del Amor y dos grupos locales, mientras que para el jaripeo del 17 de enero estará “el Komander”.
La preventa de boletos comenzará la siguiente semana y se podrán adquirir en el DIF, la Presidencia municipal y en tacos “Geras” a un precio de 30 pesos y en taquilla se venderán a 35 pesos y con el boleto de acceso se podrá ingresar al teatro del pueblo, entrar a la función de circo y subirse a más de 20 juegos.
El 27 la clausura se hará en el centro de exposiciones y el 28 en el jardín principal, mientras que al cuestionar al Alcalde sobre el terreno que se tenía para el recinto ferial a un costado del parque áreas verdes, el munícipe indicó que de ese terreno ya se han donado cinco hectáreas para la Cruz Roja y para la construcción de la base de operaciones de las fuerzas del Estado, por lo que se tendrá que buscar otro terreno en otro sitio.

Deja un comentario