Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Joven lesionado con una trilladora

Joven lesionado con una trilladora

 Joven de 19 años resulta lesionado al quedar atorado su pie, entre las aspas de una trilladora, en la comunidad de Jaral del Refugio.

Acámbaro

Los hechos acontecieron, siendo alrededor de las 12:30 hrs, cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que en el Rancho La Luz, de la comunidad de Jaral del Refugio se encontraba una persona lesionada, aparentemente por haber sufrido un accidente con una trilladora.

Hasta el lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, corroborando el reporte, encontrando que el joven Fernando Servín Guzmán de 19 años de edad, con domicilio conocido en la calle Hidalgo de dicha comunidad, se encontraba lesionado, pues aparentemente su pie derecho se atoró entre las aspas de una trilladora en funcionamiento.

Se solicitó una unidad de emergencia para que trasladara al lesionado al Hospital General “Miguel Hidalgo” de esta localidad, y recibiera la debida atención médica; pues aparentemente presentaba fractura de pie derecho y lesiones vasculares.

 



Deja un comentario

ad1