Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Jenny Rivera desaparecida.

Jenny Rivera desaparecida.

 

El avión donde viajaba se perdió en el radar.

 

Jenny Rivera desaparecida.

Jenny Rivera desaparecida.

 

 

Según informes de agencias nacionales, la famosa cantante grupera despegó en Monterrey y perdió contacto con radar en la madrugada. Así mismo se dijo que su destino era la ciudad de Toluca a las cuatro treinta de la madrugada, donde nunca llegó.

Dicha aeronave continua desaparecida en entrevista con Joaquín López Dóriga, Alejandro Argudín, director general de aeronáutica civil, confirmó que se perdió el contacto con la nave y se está buscando.

Dicha cantante se había presentado en Monterrey en un lleno arrasador, despegando en la madrugada, 3:30 con destino al aeropuerto de Toluca, para presentarse este domingo en el programa televisivo la Voz México.

Informaciones preliminares de los medios nacionales comentaron que en primera instancia se reporto una falla eléctrica y enseguida se perdió el contacto con el radar, a unas 67 millas del aeropuerto.

 

En el jet viajaban dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres, y cinco pasajeros que quedaron registrados como Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

Hasta este momento continúan las búsquedas de parte de los elementos de protección civil y demás autoridades del estado de Nuevo León.

 

Ultima foto tomada en el avión de Jenny Rivera, fuente Milenio.com

Ultima foto tomada en el avión de Jenny Rivera, fuente Milenio.com



Deja un comentario

ad1