Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / ENTREGA DE BECAS EN LA UCA

ENTREGA DE BECAS EN LA UCA

 

Se llevó a cabo la entrega de 15 becas a estudiantes de las Licenciaturas

 

 

 

 

René Mandujano Tinajero, Presidente Municipal, dijo que su gobierno seguirá trabajando para que más jóvenes se queden sin estudiar

René Mandujano Tinajero, Presidente Municipal, dijo que su gobierno seguirá trabajando para que más jóvenes se queden sin estudiar

Acámbaro

 A través de un convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y la Universidad Continente Americano Plantel Acámbaro, se llevó a cabo la entrega de15 becas a estudiantes de las Licenciaturas de Psicología, Educación Preescolar, Educación Primaria, Derecho, Gastronomía y Administración.

El evento fue presidido por el Lic. René Mandujano Tinajero, Presidente Municipal; Lic. Gerardo Juárez Mandujano, Director de la Universidad Continente Americano; integrantes del ayuntamiento local; personal educativo y alumnos.

A nombre de la Lic. Rebeca Gónzalez Mejía, Rectora General de la UCA; Gerardo Juárez mencionó que como toda institución de nivel superior, la universidad busca facilitar el desarrollo educativo de sus alumnos con apoyos que permitan concluir su preparación académica, gracias al compromiso de las autoridades municipales.

Por otro lado, destacó el gran interés del edil acambarense en la gestión de recursos que permite beneficiar a jóvenes universitarios, y a un sin número de estudiantes acambarenses.

Se entregaron 15 becas universitarias a alumnos de seis licenciaturas

Se entregaron 15 becas universitarias a alumnos de seis licenciaturas

La alumna Elizabeth Sánchez Núñez, de la Licenciatura en Educación Preescolar, agradeció a las autoridades municipales y educativas por este apoyo económico que contribuye de manera positiva en su formación como personas profesionales, el cual será aprovechado al máximo.

René Mandujano Tinajero, informó que su gobierno busca brindar a los jóvenes una oportunidad más para enriquecer su formación, por lo que la actual administración, seguirá trabajando para que más estudiantes no se queden sin estudiar; ya que en la actualidad se necesita estar bien preparados para afrontar los retos de la vida.

ENFÁSIS

Se apoya con nueve becas completas y seis medias becas, a estudiantes de seis licenciaturas, por un monto anual de 212 mil 640 pesos.



Deja un comentario

ad1