Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Dos lesionados en Volcadura

Dos lesionados en Volcadura

Los hechos ocurrieron en  la carretera Acámbaro-Parácuaro

Acámbaro

 

Se registra una volcadura vehicular en la carretera Acámbaro-Parácuaro, donde resultaron dos personas lesionadas.

 Los hechos acontecieron al alrededor de las 7:40 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que en la carretera Acámbaro-Parácuaro una camioneta había volcado en la curva que se encuentra en las inmediaciones de la comunidad de Guadalupe.

Camioneta vuelca en la carretera Acámbaro-Parácuaro, dejando como resultado dos personas lesionadas

Camioneta vuelca en la carretera Acámbaro-Parácuaro, dejando como resultado dos personas lesionadas

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, corroborando el reporte, encontrando que una camioneta Ford Ranger, pick up color azul metálico, con placar de circulación GM62362 del Estado de Guanajuato, había volcado, habiendo en su interior dos personas que se encontraban lesionadas.

Los lesionados son: Gustavo Chávez Sánchez de 20 años de edad, quien conducía la camioneta, y  Angelina Sánchez Carranza de 55 años de edad; ambos con domicilio conocido en la calle Hidalgo de la comunidad de Guadalupe.

Ambos fueron trasladados por una unidad de Rescate S.O.S. al Hospital General “Miguel Hidalgo” de esta localidad, para su debida atención médica; en tanto que la camioneta era levantada con grúa por órdenes de la Tránsito del Estado, cuyos elementos se hicieron cargo de la situación, debido a que el incidente ocurrió en carretera estatal.



Deja un comentario

ad1