Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Choque en la Acámbaro-Tarandacuao deja 7 lesionados

Choque en la Acámbaro-Tarandacuao deja 7 lesionados

 Se registra choque vehicular en la Carretera Acámbaro-Tarandacuao, dejando como resultado 7 personas lesionadas, entre ellas dos menores.

Acámbaro

Los hechos acontecieron la noche de este miércoles, siendo alrededor de las 21:40 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 que en la Carretera Acámbaro-Tarandacuao, a la altura de la desviación a la comunidad de Agua Caliente, que se había registrado un choque vehicular, y que se encontraban varias personas lesionadas.

Al lugar acudieron unidades y elementos de Seguridad Pública y Protección Civil; así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado; del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva.

Se encontraban 2 camionetas que habían chocado, al parecer una de ellas salió de manera intempestiva  de la desviación a Agua Caliente, impactándose la otra que circulaba por la carretera a gran velocidad; uno de los vehículos es una camioneta Grand Caravan color guinda, con placas de circulación  WIW45L del estado norteamericano de Texas; y la otra es una camioneta GMC Envoy color gris, con placas P-SILVA del estado de California.

Resultaron lesionados  Erick Omar Maya Sarabia de 24 años de edad, con domicilio en calle Álvaro Obregón No. 6, de la Col. Emilio Carranza; así como Porfirio Silva Corona de 68 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza No. 7 de la comunidad de Agua Caliente, ambos se encontraban con contusiones y escoriaciones; siendo trasladados al Hospital General de esta localidad por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, para que recibieran la debida atención médica.

Así también resultaron lesionados en el otro vehículo Socorro Elvia  García Martínez de 54 años; Adriana Peña Nicasio de 25 años; Juan José Valois Corona de 24 años;

Valentina Valois Peña de 2 años; y Nora Nelma Valois Peña de 7 meses; todos con domicilio en calle Juárez No. 54 de Tarandacuao, Gto., siendo trasladados por unidades de la Cruz Roja local y del Cuerpo de Rescate S.O.S.

De igual manera se indicó que la pequeña Valentina Valois tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General de la ciudad de Morelia, Mich. pues su estado era crítico, ya que había sufrido  traumatismo cráneo encefálico.

Elementos de la Policía Federal Preventiva, se hicieron cargo de la situación, debido a que el incidente ocurrió en carretera federal, y la vez se solicitó el apoyo de seguridad pública municipal para que se custodiara a Porfirio  Silva Corona, pues aparentemente es el presunto responsable de este accidente vehicular.



Deja un comentario

ad1