Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / BOMBA EN TARIMORO

BOMBA EN TARIMORO

 

Una grada de fue llevada por una anciana a presidencia

 

BOMBA EN TARIMORO

BOMBA EN TARIMORO

TARIMORO

 

Pareciera algo cómico, o chusco pero una señora el pasado lunes 3 de diciembre por la noche,  se encontraba en la colonia “El Cerrito” se encontraba realizando un altar “en la loma”, esto en cabecera municipal de Tarimoro, donde en el lugar “encontró”, según el reporte policiaco, una granada tipo bomba, es decir, un aparato explosivo.

La señora que responde al nombre de María Guadalupe Ramírez  de 77 años de edad, sin preocupación tomo el explosivo y camino por las principales calles de cabecera municipal hasta llegar al jardín, donde, a las afueras de lo que antes eran las oficinas de Seguridad Publica (a un costado de presidencia municipal) entregó el artefacto a un elemento de seguridad, quien sorprendido, tomo la “granada” y la introdujo donde antes se resguardaba el armamento en dicha ex comandancia policial.

Al Lugar arribaron elementos de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y demás autoridades, destacando la tardanza de los elementos de ejército Mexicano, los cuales no arribaron hasta el martes cuatro por la tarde noche por el objeto.

Por precaución el Alcalde Marco Rétiz determino la suspensión de labores hasta que dicho aparato fuera retirado del lugar.



Deja un comentario

ad1