A TODA ACCIÓN…

 

 

El director de obras dio de baja a Carlos Silva en venganza por declaraciones de su hermano Víctor  «El Gato» ex candidato a la presidencia de Salvatierra.

El inquisidor  

A TODA ACCIÓN…

Dice Newton que a toda acción corresponde una reacción de igual magnitud pero en sentido contrario, y se cumple al ver la visceral reacción del aún director de obras de Salvatierra, Fernando Castillo, a la nota donde el ex candidato del PRD, denuncio ante el congreso del estado el alarmante nepotismo que hay en este municipio.
Y el problema parece ser que para quedar bien con su patrón el presidente, el director de obras dio de baja a Carlos Silva López que se desempeñaba como supervisor de obra dejando ver el bajó nivel de manejo político que tiene, y esto será en detrimento de la ya muy baja popularidad del primer edil.
Parece que Fernando Castillo está empeñado en hacer más bolas el engrudo, como si el simple hecho de correr al hermano del denunciante arreglara el asunto, y lo único que logra es enrarecer el ambiente.
El ex candidato del PRD no dejará ni quitará la denuncia ante el congreso y la medida de presión no servirá más que para que Fernando Castillo, pupilo del priista Gerardo Sánchez, siga demostrando su falta de oficio político.
Con acciones de este tipo demuestra que el dolor de la demanda por Nepotismo, es grande y que el servilismo es una virtud del aún director de obras públicas.

Deja un comentario