Viernes , 19 diciembre 2014

Un muerto y varios heridos en la alborada 2012

  • Violenta festividad del patrono del buen temporal en Salvatierra
  •  25 detenidos, ocho heridos por arma blanca y mas de quince congestiones alcohólicas fue el saldo de la Alborada del Barrio
  • Silvestre Miguel Núñez García mejor conocido como “El Alicante” perdió la vida al ser atacado por la espalda con un arma blanca.

 

Un muerto y varios heridos en la alborada 2012

Un muerto y varios heridos en la alborada 2012

SALVATIERRA

Un Muerto y ocho heridos de arma blanca, dos de ellos de gravedad, decenas de detenidos, saldo que se reporta hasta este momento en la Alborada del Barrio de San Juan, donde festejan a el Señor Socorro.

En las festividades del Barrio de San Juan en Salvatierra, donde se festeja al patrón “del Buen Temporal” se registro una violenta jornada ante el registro de decenas de heridos por arma blanca y así como decenas de conatos de bronca, donde a pesar de la presencia policial, los implicados se “tiraban a matar” con navajas, cuchillos y machetes.

25 detenidos, ocho heridos por arma blanca y más de quince congestiones alcohólicas fue el saldo de la Alborada del Barrio

25 detenidos, ocho heridos por arma blanca y más de quince congestiones alcohólicas fue el saldo de la Alborada del Barrio

Destacó la muerte temprana de Silvestre Miguel Núñez García mejor conocido como “El Alicante” a quien le arrebataron la existencia por la espalda, cuando se encontraba defendiendo a su hermano quien era protagonista de una pelea, esto alrededor de las dos de la mañana.

“El Alicante” todavía fue trasladado con vida al hospital de Salvatierra, sin embargo perdió la pelea con la muerte y falleció una hora más tarde, donde arribo al nosocomio el servicio médico forense quien traslado el cadáver para la necropsia de ley.

Se dijo que la policía preventiva localizó al presunto responsable, sin dar datos del mismo. Por otro lado hubo numerosas quejas de abusos policiales quienes en lugar de detener a los rijosos detenían “a los inocentes” quienes eran golpeados inclusive en el rostro con macanas y puños de los oficiales.

Destacó la detención de 25 personas por riña en barandilla, así como el reporte de más de una decena de congestiones alcohólicas, subrayando a una jovencita quien se encontraba inconsciente y fue trasladada a la ciudad de Celaya por la gravedad de la intoxicación que presentaba, al parecer derivada de la combinación de alcohol y drogas.



2 Comentarios

  1. nancy lopez montes

    No generalize, señor Pepe Rodriguez y no es un ranchillo como dice

  2. Mi amigo el “Alicant” así le decía yo, cuantas veces nos juntamos en la casa de nuestros amigos del grupo “La Crema” en Guillermo Prieto, y cuantas mas fuimos a las tocadas con ellos, QEPD.

Deja un comentario