Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / RITO ARRANCA UNA PAVIMENTACIÓN EN SAN PEDRO

RITO ARRANCA UNA PAVIMENTACIÓN EN SAN PEDRO

 

El presidente Municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela, realizó el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Rosales en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, la cual se lleva a cabo bajo el esquema de participación del programa 3X1 migrantes.

 

SALVATIERRA

El primer edil salvaterrense, precisó que la pavimentación con concreto abarca una superficie de 140 metros lineales, y tendrá beneficios importantes para los habitantes en materia de conectividad de la parte urbana de San Pedro con el el área de uso ejidal.

 

La inversión de la obra será de 1 millón 284 mil, 508 pesos, bajo el esquema del programa migrante 3X1, lo cual divide la inversión cuatro partes iguales entre los beneficiarios y los gobiernos federal, estatal y municipal, detalló el alcalde de Salvatierra.

 

“Amigos de San Pedro y representantes del club migrante de la comunidad, esta tarde estamos cristalizando un sueño, y lo hacemos con el esfuerzo de todos, con la suma de voluntades, esta mecánica debe persistir para lograr realizar el mayor bien común posible, por mi parte cuentan con todo mi apoyo”, indicó Vargas Varela.

 

Por su parte la directora de articulación de la región V Sur de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Verónica Orozco Gutiérrez, hizo ver que el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez tiene entre sus prioridades apoyar a las comunidades de familias migrantes para que eleven su calidad de vida.

 



Deja un comentario

ad1