Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Recuperación de una camioneta robada

Recuperación de una camioneta robada

Elementos de Seguridad Publica de Acámbaro lograron la recuperación de una camioneta que horas antes había sido robada.

Acámbaro

Los hechos acontecieron durante los festejos del Día de Muertos, en las inmediaciones del Panteón Municipal, siendo alrededor de las 17:35 hrs. cuando el señor Hilario Cruz Sánchez con domicilio conocido en la Col. Las Malayas, reportó a elementos de seguridad pública, que había dejado estacionada su camioneta Chevrolet Blazer  color blanca con placas de circulación  PGY1014 del estado de Michoacán, sobre la calle Omega, en la Col. Las Arboledas, frente al Cinema Diana, aproximadamente a las 13:30 hrs., y al regresar como a las 17:15 hrs. ya no estaba,

De inmediato unidades y elementos de seguridad peinaron la zona en búsqueda del vehículo robado; fue aproximadamente a las 20:00 hrs.  que se detectó una camioneta con las características de la reportada, que se encontraba estacionada en la calle Cereza del Fraccionamiento El Capulín, con las puertas abiertas.

Se dio aviso al afectado, quien de inmediato reconoció su vehículo, indicando que solamente le hacía falta la batería y el tapón del radiador; fue asegurado el vehículo para ponerlo a disposición del Ministerio Público para deslinde de responsabilidades en este hecho.



Deja un comentario

ad1