Noticias Destacadas
Inicio / Columnas / PUEBLO MÁGICO

PUEBLO MÁGICO

 

A TRABAJAR Y DAR RESULTADOS

 

 

Inquisidor

                Afortunadamente para recibir el nombramiento de “Pueblo Mágico” no se toma en cuenta la situación política del municipio, pues con la crisis (aunque oficialmente la nieguen, existe), no habría sido posible.
Y es que habrá manejo de recursos económicos, aprobación de proyectos de mediano y largo plazo, que podrían atorarse en un cabildo dividido por la voracidad del aún director de obras, que sigue obedeciendo a una rienda que no es AZUL.

PUEBLO MÁGICO.

PUEBLO MÁGICO.

Pero además ya todos quieren su medalla y estrellita en la frente (los más  ilusos piensan en un bono económico), cuando muchos no creían en el proyecto y lo veían como una puntada, pero ohhhh sorpresa que aún y con el recorrido dirigido por “Carrasco’s tours” se dejó la mejor impresión de los tres lugares visitados.
Se esmeraron en muchos detalles y la defensa del proyecto fue buena, sin embargo, CUANTO COSTO ESTE NOMBRAMIENTO Y QUIEN LO PAGO??
Interesante pregunta porque hubo consultores de todo, hasta de turismo se contrató a alguien para que le apoyará a la sobrina de la Sría. De capacitación y Formación del PAN estatal. Y son consultores que no cobran cualquier cosa, y difícilmente dan crédito, lo bueno es que MMM les presto una lana para pagar finiquitos y de ahí le dieron un pellizco para librar el asunto.
Veamos el próximo capítulo de este interesante asunto porque lo que sigue será una prueba de fuego para l@s que tienen una responsabilidad en varias áreas y tendrán que hacer algo que tal vez no estaba en sus planes: TRABAJAR Y DAR RESULTADOS.



Deja un comentario

ad1