Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Persona cae del puente de la Chicoasen

Persona cae del puente de la Chicoasen

Una persona cae a la barranca de la Col. Chicoasen, al intentar cruzar un puente peatonal, sufriendo posible fractura de cadera.

Acámbaro, Gto.

Los hechos acontecieron la tarde noche de este miércoles, siendo alrededor de las 19:20 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que una persona había caído en la barranca de la Col. Chicoasen, al cruzar un puente peatonal, cayendo de una altura de aproximadamente de 6 a 7 metros.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, corroborando el reporte, encontrando en el fondo de la barranca a Francisco Guerrero Ramírez de 22 años de edad, con domicilio en Prol. Madero No. 4, de la Col. 22 de Marzo, quien se dolía del golpe que sufrió después de la caída.

Se hicieron maniobras  de rescate para poder sacarlo del lugar, evitando que sufriera algún otro tipo de lesión; para después ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja local, al Hospital General “Miguel Hidalgo”, y se le brindara la atención médica necesaria.

Se indicó que el puente se encuentra cerrado el paso para el público debido a que se encuentra en malas condiciones, pero imprudentemente esta persona intentó cruzarlo, cayendo de lado, y sufriendo posiblemente una fractura de cadera.



Deja un comentario

ad1