Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Operativo de Día de Muertos

Operativo de Día de Muertos

 Exitoso resultó el operativo que implementó la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil de Acámbaro, durante los festejos de Día de Muertos que fueron celebrados en esta localidad, transcurriendo todo en completa tranquilidad.

Acámbaro

Gracias a la constante vigilancia de seguridad pública que hubo dentro de los panteones del municipio, con elementos pie tierra, y en sus periferias, con unidades vehiculares, se logró atenuar los robos a vehículos, así como a transeúntes, de flores y coronas, que se daban con mucha frecuencia en años anteriores.

Así mismo a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte de la corporación, se dispusieron  acciones en materia de vialidad, con el propósito de agilizar el tráfico vehicular, principalmente en las calles que circundan a los panteones del municipio; evitándose la aglomeración de autos.

De igual manera se dispusieron vías alternas para que el transporte foráneo pudiera transitar más rápidamente de sur a norte, y viceversa, siendo esto también factor para evitar los congestionamientos viales de otros años.

Operativo de Día de Muertos

Operativo de Día de Muertos

Elementos de la Coordinación de Protección Civil estuvieron al pendiente en los  días del operativo, para intervenir en cualquier caso de emergencia, pero por fortuna no s presentó ninguna situación de urgencia que haya requerido su participación.

En total se emplearon 99 elementos efectivos para que tuviera éxito el operativo, 13 unidades vehiculares y 2 motocicletas. Operativo supervisado directamente por el Comisario General de la corporación, Lic. Jesús Iván Orozco Villagómez.

También se estuvo brindando apoyo en lo demás panteones de las comunidades del medio rural, tales como: Irámuco, Parácuaro, Tócuaro, Jaripeo, Arroyo de la Luna, El Rodeo, Chupícuaro, Gaytán, Chamácuaro y San Diego de Alcalá; así mismo al panteón particular “Panteón Jardín”.



Deja un comentario

ad1