Noticias Destacadas
Inicio / Columnas / Lo van a extrañar

Lo van a extrañar

EL INQUISIDOR

Una de las más raras costumbres de los mexicanos principalmente de los aprendices de políticos es usar el famoso “Petate del muerto”, es decir, amenazan, fintan, hacen berrinche si no les dan lo que quieren o creen merecer.
Viene al caso el argumento, ya que el síndico, José Jesús Renteria Mujica, ha filtrado que sí le piden a sus familiares que renuncien a sus cargos, dejará al PAN, una forma de presionar para que no le quiten los puestos a su hermano, esposa, cuñada entre otros.
Y esta situación esta siendo cada vez más perjudicial para el alcalde, pues es el ÚNICO que ha dado la cara, ha declarado y defendido las designaciones que realizo al inicio de su administración.
Algunos de los periodistas que cubren salvatierra, señalan que el síndico no pasa del saludo forzado y nunca ha intentado dialogar, ni siquiera fuera de entrevista con nadie de los medios.
Con estas declaraciones de José Jesús Rentería Mujica, lo único que esta provocando es que el comité estatal decida en su contra, es como jugar a las vencidas con quien tiene mucha más fuerza, lástima por el síndico, sus amigos y compañeros Panistas, LO VAN A EXTRAÑAR….



Deja un comentario

ad1