Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Habrá Salvablues 2012: Rito Vargas

Habrá Salvablues 2012: Rito Vargas

El Presidente Municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela,  apoya la realización  del Festival Internacional de Jazz y Blues, que en su tercera edición contará con la presencia de músicos de todas partes del mundo, incluyendo la emblemática Nueva Orleans y la misteriosa Bélgica.
SALVATIERRA GTO.
Pese a que la administración pasada no dejó provicionados recursos para su realización, el primer edil salvaterrense señaló que un verdadero gobierno sensible apoya las manifestaciones culturales, porque a su vez abonan al desarrollo humano y la música es una de las bellas artes que nos enaltecen como sociedad.
En reunión de trabajo con los representantes locales de la Asociación Nacional Cultural y de Música Blues y Jazz A. C., el alcalde les mostró su apoyo para eliminar el riesgo de la cancelación del evento de Blues y Jazz más importante de la región, y se determinó que se realizara en el corazón de la ciudad, es decir, en la explanada del Carmen.
Habrá Salvablues 2012: Rito Vargas

Habrá Salvablues 2012: Rito Vargas

“Habrá Salvablues 2012, es más grande el beneficio para los salvaterrenses y los amantes de la música que la escaces de recursos, vamos a entrarle junto con Vicente Corona y Wendy Castillejos que han realizado una gran labor para impulsar este festival que está llamado a ser un atractivo turístico más de Salvatierra”.

La tercera edición del Festival Internacional de Jazz y Blues se llevará a cabo los días 7,8 y 9 de diciembre, teniendo confirmada la participación de las bandas King Smith Organ, Dirty Black Beans, Los Mata Hipster, JC Cortes, Los Swingbreakers, y de Guadalajara Pie Grande y Tio Gus.


Deja un comentario

ad1