Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Fuga de Gas en el centro de la ciudad de Acámbaro

Fuga de Gas en el centro de la ciudad de Acámbaro

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil de esta localidad, implementaron un dispositivo de seguridad ante la detección de una fuga de gas que se registró en un local comercial, en el centro de la ciudad de Acámbaro.

Acámbaro

Los hechos acontecieron la tarde de este miércoles, siendo alrededor de las 16:30 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que  se percibía un fuerte olor a gas doméstico en uno de los locales que estaba funcionando hace algunos días como Comida China, y que se encuentra sobre la Calle Hidalgo, entre Guerrero y Allende.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, corroborando el reporte, por lo que se determinó implementar un dispositivo de seguridad, cortando la circulación  vehicular por esa arteria vial y desalojando a algunas personas de los locales aledañas, y así evitar algún tipo de riesgo.

Se pidió al propietario del local que lo abriera, para encontrar la fuga, encontrando que se encontraba abierta una llave de paso de la tubería del tanque estacionario, por lo que se procedió a cerrarla, y esperar que se ventilara el lugar para que el gas que se había escapado se disipara, y evitar riesgo alguno.

Aproximadamente a las 17:30 hrs, terminó el dispositivo, reanudándose la circulación vehicular, volviendo todo a la normalidad.



Deja un comentario

ad1