Encuentran sin vida a una persona en Inchamácuaro

Encuentran a persona sin vida en el interior de su vivienda, en la comunidad de Inchamácuaro, llevaba 2 días de haber fallecido, sin que nadie se hubiera dado cuenta.

Acámbaro

Los hechos acontecieron la tarde de este jueves, siendo aproximadamente las 14:25 hrs. cuando reportaron a la Central de Emergencias 066, que en la comunidad de Inchamácuaro, se encontraba una persona una persona sin vida en el interior de una vivienda.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública corroborando el reporte, encontrando sin vida a Javier Flores Rodríguez  de 60 años de edad,  con domicilio en calle Juan Estrada  No. 17 de dicha comunidad; se encontraba tirado en una de las habitaciones de su vivienda.

De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, realizaran las primaras indagaciones en torno a esta caso, y autorizaran el levantamiento del cuerpo.

Familiares y conocidos del hoy occiso, indicaron que  él vivía solo, que no contaba con recursos económicos, y que gustaba de ingerir mucho alcohol; no habían sabido de él desde hace 2 días, por lo que al ir a buscarlo a su vivienda se encontraron  con la situación dramática de que ya había fallecido, a consecuencia de que se le reventó una ulcera gástrica por la ingesta del alcohol.

Siendo las 15:50 hrs. se autorizó el levantamiento del cuerpo, para ser entregado a los familiares y se dispusieran los funerales del mismo.

Deja un comentario