Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / DETENIDOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN GRACIAS A REPORTE DE VECINO

DETENIDOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN GRACIAS A REPORTE DE VECINO

Fue destacada la participación de los elementos de Seguridad

Elementos de la policía municipal lograron la detención de dos hombres por robo a casa habitación luego de que un vecino reportara a los sospechosos.

José Mario Valadez González

José Mario Valadez González

Miguel González García

Miguel González García

CELAYA

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:30 horas en la caseta de vigilancia ubicada en la calle Rosas Moreno,  cuando se recibió el reporte de cinco personas en el interior de un domicilio en la calle Privada Francisco Quintanilla, por lo que de inmediato se montó un operativo por parte de la corporación policíaca.

En el lugar, cuatro hombres salían del domicilio mientras uno más se encontraba a bordo de una camioneta Ford Lobo tipo pick up color guinda y con placas del Estado de Nayarit, que se dio a la fuga. Los detenidos fueron identificados como Miguel González García y/o Miguel González Gutiérrez, el cual se encontraba a bordo de la camioneta, así como José Mario Valadez González, los cuales fueron puestos a disposición por el delito de robo a casa habitación.

Al verificarse los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, ésta arrojo reporte de robo, por lo que fue trasladada al corralón donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.



Deja un comentario

ad1