Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Balacera entre policías y Sicarios en Salvatierra

Balacera entre policías y Sicarios en Salvatierra

 

  • Las bestias amagaron a una familia y violaron a una mujer
  • Seguridad Pública de Salvatierra logro la detención de dos delincuentes, escapándose un tercero.
  • Los hechos ocurrieron al filo de las 5:30 de la mañana donde los balazos despertaron a los vecinos del puente de Batanes
  • Se aventaron al Rio Lerma donde un sicario se fracturo la pierna en la caída.

 

Balacera entre policías y Sicarios en Salvatierra

Balacera entre policías y Sicarios en Salvatierra

SALVATIERRA

 Presuntos sicarios irrumpieron en una casa-habitación de la comunidad de San Miguel Emenguaro donde ataron de pies y manos a una familia a quienes despojaron de sus pertenencias y una camioneta, además violaron a una fémina.

Sin embargo tras la pronta denuncia al sistema de emergencias 066 Seguridad Publica de Salvatierra le dio alcance al vehículo hurtado en el que viajaban los violadores, enfrentándose con los mismos a balazos a la altura del puente de Batanes en Salvatierra donde fueron emboscados y acorralados por policías municipales.

En entrevista Juan José González González Director de Seguridad Publica de Salvatierra detalló que los ladrones y violadores y presuntos sicarios saltaron del puente de Batanes donde uno de ellos resulto con una fractura en una pierna y otro más fue alcanzado y capturado por la policía municipal, lográndose escapar un tercero.

Se dijo que se logro recuperar los objetos robados y una camioneta Ford color gris.

Se dijo que los ampones al momento del tiroteo portaban armas largas y cortas, sin embargo cuando fueron detenidos únicamente les localizaron una escuadra. Por tratarse de delitos sexuales, y aparentemente los mismos ya eran prófugos de la justicia se implemento un operativo singular de parte de la Policía Ministerial y las diferentes agencias investigadoras quienes trabajaran para que dichos crímenes no queden impunes y se castiguen conforme a ley.

 

Detenidos:

Luis Manuel Teniente Chaires de 26 años, con domicilio en la calle las rosas numero 236 de la colonia Las Flores en el municipio de Villagrán.

Reyes Gutiérrez Hernández  de 30 años de edad, con domicilio en la calle Gardenia numero 216 de la colonia Las Flores del municipio de Villagrán.

 

Luis Manuel Teniente Chaires de 26 años

Luis Manuel Teniente Chaires de 26 años

Reyes Gutiérrez Hernández de 30 años de edad

Reyes Gutiérrez Hernández de 30 años de edad

 

 

 

 

 



2 Comentarios

  1. Bravo por los polos!! Se la rifaron!! Ojalá los hubieran matado, esta gente no alcanza ni perdón!!

  2. Lo que quise decir es Bravo por los Policías!! Ojalá todos trabajarán así.

Deja un comentario

ad1