calor

¿Alguien sabe de algún municipio donde se de realmente el servicio civil de carrera?

Inquisidor

El acomodo de la administración municipal lejos de tener una solución a los problemas de empleo esta generando algunos más, ¿alguien sabe de algún municipio donde se de realmente el servicio civil de carrera? Creo que no, en el propio gobierno del estado se aplica.

Sigue siendo a discreción la contratación del personal, unas veces por el presidente otras por los directores, pero la mayoría sin cumplir el perfil para los puestos, sólo para apoyar a los amigos, conocidos y familiares, si bien el nepotismo se nota mucho más en los primeros niveles, también abajo se da.
Y es fácil detectarlo ya que un director o coordinador «recomienda» a otro a alguna persona y después paga el favor recibiendo a otro recomendado, de esta manera se manejan los puestos administrativos.
Lamentablemente en esta ocasión el humo del poder esta nublando la vista de quien dirige al municipio, y esta generandose una imagen negativa al no querer conciliar la salida  de quienes se despide, lamentable situación, ya que sí bien tienen 24 mil votos, estos ya podrían ser solo la mitad, es decir la gente se ha decepcionado del primer mes de este gobierno.

Deja un comentario