Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / ALEJANDRINA LANUZA BUSCA REACTIVAR PROYECTO DE CABLEADO SUBTERRÁNEO

ALEJANDRINA LANUZA BUSCA REACTIVAR PROYECTO DE CABLEADO SUBTERRÁNEO

El proyecto incluye el mejoramiento del drenaje y el agua potable

SALVATIERRA

La Diputada por el distrito XXI local, Alejandrina Lanuza Hernández, propicio una reunión entre la Comisión Federal de Electricidad, y el gobierno municipal de Salvatierra, con el objetivo de reactivar el proyecto del establecimiento de cableado subterráneo en el centro histórico, favoreciendo la imagen urbana y el mejoramiento de servicios para la atracción de turistas.

ALEJANDRINA LANUZA BUSCA REACTIVAR EL PROYECTO DE CABLEANDO SUBTERRÁNEO EN SALVATIERRA

ALEJANDRINA LANUZA BUSCA REACTIVAR EL PROYECTO DE CABLEADO SUBTERRÁNEO EN SALVATIERRA

“Este proyecto fue elaborado por la CFE en el 2005 cuando presidí como regidora la comisión de obra pública del municipio, ahora después de un trienio para olvidar, es momento de retomar el camino de un Salvatierra en auge, y el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad para explotar el rostro turístico de Salvatierra”, manifestó Lanuza Hernández.

El proyecto es una obra conjunta, ya que además del cableado subterráneo, se pretende realizar el mejoramiento del drenaje y el agua potable, el cableado telefónico y la reposición de pavimento. Para el 2013, se concluyó en la reunión, se busca emprender una primera etapa que comprenderá los  trabajos en la calle Hidalgo.

En la reunión provocada por la legisladora, estuvieron presentes los regidores Victoria Vera Martínez, Antonio Castañón Canet, y Antonio Gámez Moreno, el Director de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, Everardo Sámano, proyectistas de Obras Públicas y el Aguas Potable, y por parte de la Comisión Federal de Electricidad,  Leopoldo Gómez Cruz Superintendente de CFE de la zona Salvatierra y Jesús Alvarado Bacio, Jefe de Departamento de Planeación.

El proyecto incluye el mejoramiento del drenaje y el agua potable

El proyecto incluye el mejoramiento del drenaje y el agua potable

“Agradezco a toda la sociedad que se ha sumado para que tengamos un mejor Salvatierra, con proyectos como el del Cableado Subterráneo en el cual, instituciones de oficiales como CFE, el  gobierno municipal y empresas como CFE, TELMEX y CABLECOM están en la mejor disposición de apoyar y llevar a cabo estas acciones que al mismo tiempo abonan a proyectos como el de “Pueblos Mágicos”, concluyó la diputada Alejandrina Lanuza Hernández.



Deja un comentario

ad1