Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / SE REÚNEN PARA MONITOREAR LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO

SE REÚNEN PARA MONITOREAR LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO

 Se realizó con la finalidad de conocer las necesidades y preocupaciones de la ciudadania

SE REÚNEN PARA MONITOREAR LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO

SE REÚNEN PARA MONITOREAR LA SEGURIDAD DEL MUNICIPIO

Salvatierra

En las instalaciones de la Academia de Policías, se llevó a cabo una reunión con los comisariados ejidales de las comunidades, con la intención de conocer el panorama actual del municipio en materia de seguridad.

La reunión contó con la participación de Juan José González González, Director de Seguridad Pública municipal,  así como de los regidores Enrique Vega Jiménez, Victoria Vera Martínez, Antonio Gámez Moreno y Sandra Nadine  Vera.

El titular de Seguridad Pública, dijo que la reunión se realizó con el objetivo de tener un acercamiento con las comunidades.

“La finalidad de la reunión fue conocer las necesidades y preocupaciones que tienen en las comunidades, de igual manera sirvió  para iniciar un diálogo directo entre los ciudadanos y la autoridad, para conocer el panorama real en materia de seguridad que se tiene”, indicó, Juan José González.

Asimismo, comentó que esta proximidad con la ciudadanía permite monitorear el desempeño que se tiene en la dependencia.

 “Conocemos la problemática y queremos crear un vínculo con las comunidades para el monitoreo de nuestro trabajo, tenemos la iniciativa para tener el patrullaje en las comunidades y en cabecera municipal”, expresó.

Entre las comunidades que participaron en la reunión, están: El Capulín, Urireo, Cupareo, El Sabino, San Pedro, Santo Tomás y la Estancia de San José del Carmen.

Al finalizar se mencionó que estas reuniones se llevarán a cabo de forma periódica cada dos ó tres meses, con el propósito de monitorear tanto la seguridad como el trabajo de los funcionarios y los elementos policiacos.



Deja un comentario

ad1