Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Se logra la Recuperación de vehículo

Se logra la Recuperación de vehículo

La camioneta recuperada se encontraba semi-desvalijada

Acámbaro, Gto.

Elementos de seguridad pública de Acámbaro, lograron la recuperación de un vehículo, que horas antes había sido robado.

Los hechos acontecieron la mañana de este jueves, siendo alrededor de las 11:10 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que se habían robado una camioneta que estaba estacionada sobre la calle Javier Mina, casi esquina con 16 de septiembre.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública, corroborando el reporte, entrevistándose con el dueño de la camioneta desaparecida, Nissan, color verde, con placas de circulación GJ07269 del Estado de Guanajuato, quien indicó que solamente la había dejado unos momentos estacionada, y al regresar ya no la encontró.

Unidades y elementos estuvieron rastreando la zona en búsqueda del vehículo desaparecido, sin éxito alguno.

Fue aproximadamente a las 00:40 hrs, de este viernes, 12 de octubre, cuando elementos detectaron una camioneta con las características de la que habían reportado como robada; la cual se encontraba sobre la calle 20 de Noviembre, a la altura de los campos de futbol Caña Brava.

La camioneta se encontraba con las puertas semi abiertas; revisándola a detalle, sin encontrar la batería y algunos implementos del interior de la cabina.

Se procedió a levantar la camioneta con una grúa, para ponerla a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades en este hecho, avisando previamente al propietario del vehículo.

 

 



Deja un comentario

ad1