Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / SE INTEGRARON LAS COMISIONES DEL AYUNTAMIENTO DE SALVATIERRA

SE INTEGRARON LAS COMISIONES DEL AYUNTAMIENTO DE SALVATIERRA

En la primera sesión ordinaria de cabildo, el Honorable Ayuntamiento de Salvatierra, aprobó la integración de las comisiones que al interior del órgano colegiado estarán realizando los trabajos del municipio por rubros específicos.

 

La comisión de Hacienda, Patrimonio  y cuenta pública se integra por el síndico José de Jesús Rentería Mújica, como presidente, Javier Isaac Camargo Rivera como secretario y vocales los regidores Enrique Vega Jiménez, Antonio Gámez Moreno y Victoria Vera Martínez.

 

La comisión de Obra Pública se integra por Cesar Ramírez Raya como presidente, Salud Guerrero Nieto como secretario, y vocales os ediles Oscar Campos, Ledesma Enrique Vega Jiménez, y el síndico José de Jesús Rentería Mújica.

 

La comisión de Seguridad Pública se integra por los regidores Enrique Vega Jiménez como presidente, Oscar Campos Ledesma como secretario, José Daniel Sámano Jiménez, Cesar Ramírez Raya y Salud Guerrero Nieto.
La comisión de Desarrollo Urbano y Preservación Ecólogica se integra por los regidores Antonio Gámez Moreno como presidente, Enrique Vega Jiménez como secretario, y como vocales José Antonio Teodoro Castaño Canet, Sandra Nadine Ramírez Vera, y Victoria Vera Martínez.

 

La Comisión de Salud está conformada por Sandra Nadine Ramírez Vera como presidente, José Daniel Sámano Jiménez como secretario y como vocales Javier Isaac Camargo Rivera, Victoria Vera Martínez, y José Antonio Teodoro Castaño Canet.

 

La comisión de educación, cultura y deporte se integra por  como presidente, José Antonio Teodoro Castaño Canet como secretario, y vocales los regidores Cesar Ramírez Raya, Salud Guerrero Nieto y Antonio Gámez Moreno.

 

La comisión de Desarrollo Rural, Económico y Turismo se integra por José Antonio Teodoro Castaño Canet como presidente, Cesar Ramírez Raya como secretario, y como vocales Oscar Campos Ledesma, Salud Guerrero Nieto y Enrique Vega Jiménez.

 

Asimismo para la comisión de Contraloría y Sistema Jurídico, se eleigieron como secretario y presidente a Oscar Campos Ledesma y Javier Isaac Camargo Rivera, respectivamente. Para la comisión de Asistencia y Desarrollo Social a Victoria Vera Martínez y a José de Jesús Rentería Mújica como presidente y secretario en forma respectiva.

 

Por su parte, José Daniel Sámano Jiménez y Victoria Vera Martínez fungen como presidente y secretario de la comisión de Servicios municipales, y la comisión de Tránsito y Transporte, la preside Salud Guerrero Nieto y tiene a Antonio Gámez Moreno como Secretario.

 

Al realizar la propuesta de la integración de las comisiones de trabajo del Ayuntamiento de Salvatierra, el síndico municipal, José de Jesús Rentería Mújica, manifestó que la pluralidad es la palabra que define la composición de las mismas, ya que asegura que las diferentes fuerzas políticas que conforman al gobierno, trabajen por un solo objetivo llamado Salvatierra.

 



Deja un comentario

ad1