Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Restablecerán Servicio Médico a Empleados Municipales

Restablecerán Servicio Médico a Empleados Municipales

 

800 empleados de la Administración Pública y sus familias no cuentan con servicio médico

 

 

Salvatierra

A consecuencia de una mala previsión de la Administración pasada cerca de 800 empleados de la Administración Pública y sus familias no cuentan con servicio médico, ya que el convenio con quien les prestaba asistencia sanitaria venció el pasado 9 de octubre.

Al respecto, la Directora de Salud, María Elizabeth Rodríguez Aguilar, indicó que ya se encuentran analizando la manera de resolver esta situación en el transcurso de esta semana, y que de forma provisional y emergente para cumplir con la responsabilidad del municipio con su trabajadores el servicio médico se esta prestando por parte del Hospital general perteneciente a la Secretaria de Salud del  Gobierno del Estado.

La Directora de Salud, María Elizabeth Rodríguez Aguilar

La Directora de Salud, María Elizabeth Rodríguez Aguilar

“Esperemos que en esta misma semana se restablezca el servicio médico de los empleados municipales; ya estamos recibiendo cotizaciones de quienes prestan este servicio pero mientras se analizan, la opción más pertinente es pedir una prorroga a quien venia dando el servicio por lo menos hasta diciembre”, comentó, Rodríguez Aguilar.

La titular de Salud, también mencionó que al recibir la dirección se encontraron con la novedad de que la farmacia no cuenta con medicamentos.

“Entre las situaciones que se encontraron durante la entrega recepción además del vencimiento del convenio del servicio médico fue que no se cuenta con medicamento, ya que desde un mes antes de que saliera la pasada administración no se surtió la farmacia”, concluyó, Rodríguez Aguilar.

 



Deja un comentario

ad1