Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / OPERATIVO DEL SAT DESATA VIOLENCIA Y BANDALISMO

OPERATIVO DEL SAT DESATA VIOLENCIA Y BANDALISMO

  • Agentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) fueron agredidos por los comerciantes
  • Camioneta del SAT fue abollada con piedras y volcada sobre la calle
  • El operativo duró más de 5 horas y cerca de las 5 de la tarde comenzó la trifulca.
  • Los disturbios continuaban por la noche, le prendieron fuego a un camión.

 

OPERATIVO DEL SAT  DESATA VIOLENCIA Y BANDALISMO

OPERATIVO DEL SAT DESATA VIOLENCIA Y BANDALISMO

 

 

CELAYA GTO.

 

Al realizar un operativo en la calle de Sóstenes Rocha en las inmediaciones del tianguis de los lunes, agentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) fueron agredidos por los comerciantes que pretendieron detener el decomiso de mercancía en la zona.

Luego de lanzar piedras y palos a los agentes, terminaron por volcar una camioneta y prender fuego a un camión en el que se pretendía trasladar la mercancía. Ya que algunos testigos aseguraron que en el ataque también se utilizaron bombas molotov.

Los disturbios continuaban por la noche, le prendieron fuego a un camión.

Los disturbios continuaban por la noche, le prendieron fuego a un camión.

Cuando comenzó la agresión, uno de los funcionarios del SAT corrió hacia una camioneta con placas del DF en la que llegaron para hacer el operativo, pero fue alcanzado por los agresores que trataron de bajarlo y lincharlo, sin embargo éste sacó un arma para tratar de defenderse, pero la camioneta finalmente fue abollada con piedras y volcada sobre la calle.

Otros agentes, alcanzaron a refugiarse en un domicilio cercano, y aunque no se especificó número sí fue evidente que varios agentes presentaban lesiones y descalabros, y los autos que quedaron en la vía pública fueron desmantelados presuntamente por los mismos comerciantes y posteriormente les prendieron fuego.

Al lugar llegaron 10 camiones tipo torton en donde la mercancía sería trasladada; dichas unidades fueron contratadas en  el estado de Querétaro. Hasta el momento no hay una versión oficial de cuánto fue lo decomisado finalmente, y cuántos locales fueron los cateados. El operativo duró más de 5 horas y cerca de las 5 de la tarde comenzó la trifulca.

 

 



Deja un comentario

ad1